Cargando Pagina Espere.

Identificación de la empresa


“Graduaciones Castillo” es una empresa que se dedica a la promoción distribución y venta de Paquetes para Graduación que incluyen, Foto panorámica Diploma, agradecimiento y suvenires.











Visión


Ser una empresa líder en el mercado, ofreciendo paquetes de graduación con calidad y excelencia.













Misión


En Graduaciones Castillo nos dedicamos a la promoción, venta y distribución de Paquetes de Graduación, brindamos un servicio que forma parte del logro personal de nuestros clientes, quienes al concluir con una etapa fundamental en su desarrollo educativo, profesional o laboral requieren de un símbolo que muestre con orgullo su esfuerzo y triunfo. Somos una empresa conformada por gente joven que de manera constante busca innovar y mejorar. Garantizando la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro servicio, contando con un equipo de trabajo profesional que tiene excelentes expectativas de desarrollo y crecimiento.

Valores


Puntualidad:


Es esencial para poder lograr un servicio de primera, en cual integramos los esfuerzos y trabajo de nuestros proveedores, clientes y empleados quienes trabajamos de manera coordinada y anticipada para obtener un producto que cubra las expectativas de nuestros clientes.

Honestidad:


Importante para desarrollar de manera efectiva nuestro trabajo, y ganar la confianza de nuestros clientes.

Calidad y excelencia en nuestros productos:


Contamos con los mejores proveedores de materia prima en el área de los paquetes de graduación, las bases, placas y fotografías.

Interés y orientación al cliente (sensibilidad y flexibilidad):


Nos comprometemos a escuchar las sugerencias y aclarar todas las dudas individuales y grupales de nuestros clientes, dando opciones y propuestas para obtener un producto que se adecue a las necesidades de cada uno.

Trabajo en equipo:


La coordinación, integración, participación y comunicación de cada uno de los integrantes es fundamental para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa en la que en todo momento se aceptan las opiniones o ideas innovadoras para la mejora en nuestro servicio o producto.